domingo, 10 de agosto de 2008

Señales (y 2)


La cosa es que hace un par de noches el Sr. Curí se ha vuelto a encontrar un naipe. Esta vez tirado en la acera en el centro de Madrid.
Taciturno, el Sr. Curí ya no sabe qué pensar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Sr. Curí:
Ayer bajo mi asombro, yo mismo he encontrado una señal. Corto. La envío por correo postal para su posterior análisis fotosintéctico y claromorfógico. Corto. No veo solución, no sé si la hay, la habrá o la hubo. Corto. Dudo de si estamos en peligro o somos el peligro. Corto. Si hay novedades, pongase en contacto conmigo el 9 del 9 del 2009, a las 20:09. Corto y cambio.

Sr. Curí dijo...

Espero con impaciencia la llegada de su correo postal.

Anónimo dijo...

Queridos Sr. Curí y Niña Jonás, virgen santa, que quien escribe estas líneas no sabe nada de ustedes, y bien querría saber algo, aunque fuera poco, aunque aun sabiendo poco nunca fuera bastante, pero algo, sólo un algo, una pizca minúscula de ustedes, una patilla, una pestaña, que estando aquí tan lejos, durante este largo intermedio, junto al río Hudson, junto a Woodstock, en este lugar en medio de una nada bien florida, bien silvestre, qué bonito es el otoño en esta zona del mundo, se echan de menos ciertas voces. Las suyas por ejemplo. Ciertas compañías durante los gintonics. Las suyas sin ir más lejos. Mucha suerte en el estreno, del que espero salga tan bien que desde aquí pueda oír los aplausos y sumarme a ellos. Besos.
C.