miércoles, 27 de diciembre de 2006
Una performance mal alimentada
En cuanto comenzaron los ensayos de Progenitura empezamos a tener muy poco tiempo y a alimentarnos mal. En nuestra dieta diaria comenzaron a entrar productos como los Donuts, los Doritos, las pastas rellenas Gallo (que son de ínfima calidad) junto a sus correspondientes tarrinas de salsas, briks de gazpacho Don Simón (porque en el Mercadona de al lado de casa no venden Alvalle que es una marca mafiosa pero hace un gazpacho mucho más rico). Una noche llegamos a cenar incluso en el McDonalds. Estos alimentos sustituyeron a otros más sanos para el organismo, pero de más complicada preparación como la espelta con verduras, las legumbres con arroz y soja texturizada o el tofu a la plancha con quinoa y calabacín.
Lo que iba a ser un espectáculo de alta comedia fue definiéndose en los ensayos como una performance agria debido a la mala alimentación.
Este hecho nos hizo comprender la tristeza crónica y el pensamiento negativo de los padres del Sr. Curí a quienes va dedicada esta performance. Llevan alimentándose mal durante años y así les va.
Por extensión podemos afirmar que la gente está jodida porque come pura mierda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario